El vestido que Ana transformó tras posponer su boda

Ana y Sergio se conocieron en las fiestas del Pilar ya que por casualidad era de un grupo de amigos de su prima y coincidieron durante las fiestas. Tres años después de aquel día comenzaron su relación.

La pedida fue de lo más especial e inesperada para Ana. Aprovechando un viaje a Filipinas, en la villa espectacular donde se alojaban y tras 9 años de relación Sergio se decidió a pedir la mano de Ana.

La celebración

Finalmente y tras posponer su boda 4 veces, por fin pudieron casarse el pasado 20 de noviembre de 2021. El COVID se interpuso en sus caminos y no querían renunciar a celebrar la boda que llevaban tanto tiempo preparando.

Celebraron una ceremonia religiosa en la Iglesia de La Manteria en Zaragoza, para la celebración se trasladaron a 15Km de Zaragoza a la finca Villa Santa Ana.

Como buena boda de otoño Ana quería que la decoración fuese acorde a la época del año. Para ello escogieron colores muy otoñales, flores tipo plumero y tonos granates que combinaron con granadas. Para la decoración y las flores confiaron en el equipo de Floristería Luna d’Herreiz y consiguieron justo el resultado que iban buscando.

El vestido

Tras tantos cambios de fecha el vestido tuvo que ir cambiando para adaptarse a la temporada. El vestido estaba casi terminado para la primera fecha de boda en Junio de 2021, época de mucho calor en Zaragoza.

Tras varios cambios en el diseño original y posponer la boda hasta una época del año totalmente diferente Ana y la diseñadora María Baraza se pusieron manos a la obra para rediseñar por completo el vestido. Ana me cuenta que María Baraza hizo magia y supo captar al vuelo lo que para Ana era una boda de otoño, y supo reflejarlo perfectamente en su diseño.

Al vestido le acompañaba una mantilla de seda hecha a mano en Zaragoza. Una auténtica joya que finalmente lució a pesar de cambiar el diseño e introducir un chaleco.

Los pendientes eran una joya familiar súper especial, tienen más de 5 generaciones y para Ana fue un honor poder lucirlos el día de su boda.

Para el pelo y el maquillaje Ana confió en Rebeca San Juan y su equipo.

El traje

Sergio llevaba un chaqué muy especial. La levita fue la misma que llevaron su padre y su hermano el día de sus bodas. Al principio pensó que no podría usarla para su boda ya que es una prenda demasiado invernal, pero finalmente y tras los cambios de fechas pudo lucirla y seguir la tradición familiar.

Tras 12 años de relación la boda de Ana y Sergio era muy esperadas por todos sus familiares y amigos. A eso se sumó una pandemia y el hecho de haberse visto obligados a posponer la fecha de la boda hasta 4 veces. Finalmente celebraron una boda emotiva y cargada de momentos sentimentales donde todos los invitados disfrutaron del día más especial de la vida de Ana y Sergio.

Fotocracia y Mr Magú se encargaron de guardar todos los momentos de la boda de esta pareja. A continuación os dejo un trocito de lo que fue el gran día de Ana y Sergio.

¿Tú también quieres contarnos como fue tu gran día?

Sígueme en mis redes sociales para no perderte nada


Suscríbete a mi Newsletter con tu correo electrónico para estar al día de todo lo nuevo


Deja un comentario