
Su boda fue muy diferente y especial. Una boda que se vieron obligados a posponer por el COVID y que celebraron un año después de su fecha prevista.
Lo tenían todo preparado para celebrar su boda el 6 de junio de 2020. El COVID se lo impidió pero sus amigos se negaron a desperdiciar la oportunidad de celebrar su boda y les organizaron una NO boda de lo más especial, con sus trajes, su ceremonia, sus alianzas de juguete, su vestido y su tarta. Los amigos les prepararon hasta una traca de fuegos artificiales, como buenos valencianos no podía faltar.
Después de esa NO boda que recuerdan con tanto cariño, finalmente el pasado 10 de julio de 2021 celebraron su gran día.
Una boda muy diferente donde a los novios les apetecía salir de “lo típico” y de “las normas”.
La celebración
Melania y Eloi querían salir de lo típico, por ello decidieron “romper las reglas”. Cuando Melania llegó a la puerta de la iglesia la estaban esperando todos los invitados junto con Eloi, él fue quien abrió la puerta de su precioso descapotable y la ayudó a bajar, ¡un momentazo!
Celebraron una ceremonia religiosa en la iglesia de Beniarrés un pequeño pueblo al norte de Alicante muy especial para Eloi. La ceremonia fue de lo más especial, muy esperada por los novios pero también por todos sus familiares y amigos que vivieron todo el proceso de cambio de fechas y cancelaciones. Después de todo, el amor salió ganando. La ceremonia fue oficiada por un tio abuelo de Eloi en valenciano. Todos los asistentes comparten la misma lengua materna, por ello decidieron hacer la ceremonia aún más suya y de su tierra oficiándola en su idioma. Una ceremonia que estuvo cargada de sorpresas donde las emociones estuvieron a flor de piel.
Para la celebración se trasladaron a la Finca La Clariana de Grupo Alameda en Ontinyent al sur de Valencia. Fue un auténtico fiestón, Melania y Eloi lo prepararon todo para que sus invitados pudiesen disfrutar al máximo y sin duda lo hicieron.
El vestido
Melania buscaba un vestido cómodo, sencillo y con un tejido fluido que tuviese una caída bonita. Tenía muy claro que quería disfrutar y sobre todo ser ella misma en todo momento.
Junto a las profesionales de Rosa Clará Valencia consiguieron personalizar un vestido perfecto tal y como Melania se sentía ella, iba cómoda y se sentía muy favorecida.
Para la fiesta transformó el vestido quitando la preciosa cola y dejando a la vista una cola mucho más corta y cómoda que le permitiría disfrutar de la fiesta.
Los complementos
Melania escogió para sus complementos el tono azul y verde, tonos entorno a los que giraba toda la decoración de la boda. Como pieza fundamental en su look de novia Melania lució unos pendientes de su bisabuela con diamantes y zafiros azules.
Combinó su vestido con unos zapatos en tono verde y azul de la firma Angari. Para la fiesta los cambió por unas cuñas en tono azul de la firma Alma en Pena para estar mucho más cómoda.



Siguiendo estos tonos escogieron la decoración floral combinando hojas de eucalipto con hortensias en tonos azules y orquídeas, la flor favorita de Melania. Su ramo, siguiendo la misma línea, combinó estos 3 tipos de plantas y siguiendo el aire bohemio de su vestido crearon un ramo silvestre y muy desestructurado, tal y como ella tenía en mente.
Los botoniers que llevaron el novio, el padrino y los testigos los hicieron a conjunto de toda la decoración floral combinando los tres tonos pero elaborando diseños diferentes personalizados para cada uno de ellos.
De toda la decoración floral se encargó el equipo de Jacinta Atelier.
Para el momento beauty Melania confió en Yolanda Crespo, donde se encargaron del maquillaje y el peinado para su gran día.
Detalles especiales
Como veis esta boda estuvo cargada de momentos y detalles especiales, todo estuvo pensado al milímetro y personalizado con los gustos de los novios.
Eloi es súper fan de los Playmobil, Melania se cargó de personalizar los muñecos de la tarta y los convirtió en Playmobil. Para los próximos amigos en casarse prepararon unas láminas con Playmobil que regalaron durante la celebración.

A Melania le encantan los minions, y quería que estuviesen presentes en su gran día. Sus primos llevaron calcetines de los minions, los gemelos del novio eran minions también, también les acompañaron estos pequeños amigos amarillos en su sitting plan.


Pequeños detalles muy sutiles que hicieron la boda aún más suya. Todo estaba pensado para que fuese tal cual ellos querían y donde se preocuparon de que todo les identificase al completo.
Para guardar para siempre el gran día de Melania y Eloi contaron con el equipo de Palpitweddings, que se encargaron de toda la parte del video. A continuación os dejo las fotos del equipo de Mufo Fotografía, un pequeño resumen de lo que fue la boda de este parejón.
¿Tú también quieres contarnos como fue tu gran día?
Sígueme en mis redes sociales para no perderte nada
Suscríbete a mi Newsletter con tu correo electrónico para estar al día de todo lo nuevo



































