La segunda boda de Cristina y Carlos en Priego de Córdoba

Carlos y Cristina se conocieron en el verano de 2016 a través del hermano de la mejor amiga de Cristina.

Os dejo un trocito de su historia contada por Cristina, soy totalmente incapaz de transmitir lo que transmiten sus palabras.

“A comienzos del verano de 2016, Cristina quedó completamente enamorada de la alegría y de la sonrisa de Carlos hasta el punto que tres años después, en el invierno de 2019, fuera ella, que frente al mar, tomó la iniciativa de pedirle matrimonio.

Estaba completamente segura que Carlos es y será el hombre que me haga feliz el resto de mi vida.

La fecha ideal sería el 10-10-2020, pero el COVID hizo que tomaran la decisión de aplazar para 2021.

Pero al llegar el mes de octubre, no pudimos remediar mirarnos y decirnos que nos queríamos y que ni el COVID ni nadie iban a impedir que nuestro sueño se hiciera realidad.

Por ello, el 21 de noviembre de 2020, con solo 15 personas nos dimos el sí quiero en el Sagrario más bonito que hay. En Priego de Córdoba, nuestro pueblo.

Éramos felices, pero sabíamos que el próximo 11-09-21 estaríamos celebrando con toda la familia y amigos.

Y así fue, llevábamos dos años con todo preparado pero fue mejor de lo que habíamos soñado.

Por ello, dar las gracias a todas las personas que lo hizo posible, quiénes se acomodaron a nuestras necesidades y a los cambios.

Creemos importante dar visibilidad a todas las personas que viven del mundo de las bodas. Han sido tiempos difíciles para todos.”

Se ponen los pelos de punta al leer las palabras de Cristina, lo que os decía yo hubiese sido incapaz de transmitir lo que transmiten sus palabras. Ahora os voy a seguir contando todos los detalles de lo que fue el gran día de esta pareja.

La celebración

La gran celebración de su boda tuvo lugar el 11 de septiembre de 2021, celebraron una ceremonia religiosa de acción de gracias en la Iglesia de San Juan de Dios de Priego de Córdoba. Posteriormente, trasladaron la celebración al Rincón del Acebuche, una finca preciosa en Almedinilla, un pueblo cercano a Priego de Córdoba que sin duda volverían a escoger.

Toda la temática de su boda giró en torno a los pueblos andaluces. Como buenos andaluces apasionados de nuestra tierra querían que todo su día estuviese lleno de la luz y la alegría que hay en nuestros pueblos del sur.

Para la papelería escogieron los motivos de los azulejos azules y blancos típicos de Andalucía y que son tan característicos en nuestras calles. Para la decoración floral escogieron los nardos, una preciosa flor típica de septiembre que se encargó de inundar con su fragancia todo el salón.

El vestido

Cristina compró su vestido en 2019, ya que la primera fecha se su boda estaba prevista para finales de 2020. Escogió un diseño sencillo de la firma Pronovias que le encantó y que además tenía un significado especial porque fue el regalo de bodas de sus hermanos.

Meses antes de la boda, y casi 2 años después de tener el vestido, le surgieron algunas dudas con respecto al diseño. Decidió añadirme una doble cola y un detalle de gasa en la espalda que le daban un toque especial, dándole un toque un poco más actual.

Cristina me cuenta que no se arrepiente en absoluto y que sin duda lo volvería a escoger.

Los complementos

Para los complementos Cristina quería escoger algo sencillo. Para ello optó por unos pendientes pequeños que pasaban casi desapercibidos y un tocado sencillo de la firma LDM Tocados con unas piezas florales metalizadas, además añadió unos pequeños detalles en color azul que hacían juego con sus zapatos de Calzados Calenda.

Para el ramo escogió rosas blancas y rosas inglesas combinado con flores en tonos azules. Para Carlos son muy importantes las rosas, ya que el patio de su abuela estaba llena de ellas y Cristina decidió que estuviesen con ellos en ese día tan especial. Del ramo se encargó su prima en Floristería Camelia, con ello el ramo tomó un significado aún más especial.

Beatriz Moral se encargó del maquillaje de Cristina, acertó por completo y Cristina quedó encantada con el resultado final. Para el peinado confió en Peluquería Gloss, su peluquería de confianza donde dieron con lo que Cristina iba buscando.

El traje

Carlos se decantó por un traje de la firma Álvaro Moreno. Como buen novio tranquilo Cristina me cuenta que hasta el último momento no tenía preparado casi nada. Finalmente, ese día brilló.

Celebraron una boda cargada de momentos especiales, donde recordaron a familiares que ese día no pudieron estar y donde la familia, los amigos y el amor lo inundaron todo.

Para guardar los mejores momentos de su gran día contaron con el equipo de Jaime Reyes Fotógrafos, eran además antiguos compañeros de trabajo y consiguieron transmitirle tranquilidad y confianza en su gran día.

¿Tú también quieres contarnos como fue tu gran día?

Sígueme en mis redes sociales para no perderte nada


Suscríbete a mi Newsletter con tu correo electrónico para estar al día de todo lo nuevo


Deja un comentario