
Se conocieron hace 5 años compartiendo su pasión, bailar, el baile les unió para siempre.
La pedida
Su pedida de mano fue de lo más espectacular. Como bailarines que son comparten pasión y compañía de baile. Durante una actuación de salsa con la Compañía Sergio y Priscila en Madrid Fabio pidió la mano de Gema encima del escenario y con la ovación de todos los presentes.
Un día que jamás olvidaran.
La celebración
Celebraron su boda el pasado 5 de febrero de 2022, aunque todo estaba preparado para el 8 de enero de 2022. Tan solo un mes antes de la celebración, España atravesaba una de las últimas olas de contagios de la pandemia por el COVID y se vieron obligados a aplazarla a tan solo 3 días de la celebración.
A pesar de verse obligados a aplazar en el último momento, me cuenta Gemma que se sienten muy afortunados de haber podido reorganizarlo todo en muy poco tiempo pudiendo celebrar el día más feliz de sus vidas.
La temática de toda tu boda fue “A los locos nos verán bailando”. Como no podía ser de otra manera, el baile había sido el hilo conductor de su relación y tenía que estar presente en este día tan especial.
Celebraron una ceremonia religiosa en la Iglesia Santiago del Arrabal en Toledo. La posterior celebración tuvo lugar en El Palacio de Buenavista, en la misma ciudad.
Todo el equipo de Adolfo Floristas fue el encargado de realizar la decoración floral de la iglesia siguiendo la línea que ellos buscaban: algo sencillo, elegante, natural e invernal. Para ello combinaron eucaliptos cinerea, gossypium y pampas secas que combinaron con toques de blanco y oro para unificar la decoración. Rosch&Gil fueron el cuarteto de cuerda encargado de amenizar la preciosa ceremonia.
El vestido
Gemma escogió lucir dos vestidos, diseños muy diferentes que le permitieron disfrutar al máximo de la ceremonia y la posterior celebración.
Para su primer diseño tenía muy claras dos premisas que debía cumplir su vestido de novia: que fuese sencillo, pero que además tuviese un toque invernal acorde a la fecha de la boda. Finalmente se decantó por el modelo Talía de la firma de novias Rosa Clará, un diseño con un aire muy bohemio, manga larga acompañado de un escote barco y una espalda abierta aportando esa sensualidad elegante que enamoró a Gemma.


Ella misma diseñó su segundo vestido, un vestido desmontable con una sobrefalda que durante el baile de los novios se desmontaría dejando a la vista un precioso y cómodo vestido corto asimétrico con detalles pailletes y plumas. Confío en la modista María Jesús Abellán para confeccionar la idea que Gemma tenía en su cabeza.
Los complementos
Como complementos a su primer look de novia escogió una capa confeccionada en el mismo crepé del vestido con una gran caída que complementó con unos detalles de visón en la capucha confeccionados por Fernando Gómez, un maestro artesano.
Flor de Asoka fue la firma en la que Gemma confió para sus zapatos, escogió un modelo personalizado que casaba perfectamente con el look aportando ese toque invernal y elegante que iba buscando. Esta firma destaca por la comodidad de sus diseños con los que novias e invitadas pueden disfrutar de la fiesta hasta el final.
Gemma optó por cambiar sus zapatos para el baile. Para ello escogió unos zapatos de Manuel Reina, una firma especializada en zapatos de danza.
Para el peinado se decidió por una coleta a media altura con ondas al agua, Verónica Cifuentes fue la encargada del peinado y maquillaje de la novia. Una peinas en forma de estrella de M de Paulet fueron el toque perfecto para cerrar todo el look. Las peinas llevan un toque azul muy sutil que hacía un guiño a su anillo de pedida de la firma Mumit compuesto por un precioso zafiro y que lució como único complemento en las manos.

Para la manicura escogió un tono muy natural y corrió a cargo de las chicas de New Nails & Spa.
Durante los preparativos previos a su gran día optó por escoger un pijama de lo más cómodo y que además personalizó con sus iniciales y que acompañó con unas alpargatas, todo de la firma Seren Collection.
Para el ramo Gemma decidió optar por tonos verdes y anemonas. Para darle un toque de color escogió algunas flores amarillas, color que identifica su personalidad. Junto al ramo llevaba dos medallas muy especiales, Nuestra Señora de La Estrella de Toledo regalo de su madre y una medalla muy simbólica y especial con las iniciales de todas sus amigas y una frase muy especial.
El novio
Fabio escogió un chaqué de corte clásico en color azul tinta de la firma Trajes Guzmán. Para darle un punto de contraste se decantó por un chaleco de cuadros en tonos grises y azules que combinó con una corbata de aire más moderno. Para completar el look llevó tirantes de la firma scalpers y una camisa blanca de algodón egipcio bordada con sus iniciales.
Como complementos especiales le acompañó un reloj de bolsillo, una reliquia familiar, y unos preciosos gemelos de oro regalo de su padre.


Gemma hizo entrega de unos pañuelos bordados por Silvana Modesti con unas frases muy especiales a su padre y a su abuelo, dos figuras super importantes en su vida.
Uno de los momentos más emotivos que recuerda Gemma fue cuando Fabio, minutos antes de que empezase la ceremonia, acudió al lugar donde Gemma se estaba preparando y separados por una esquina que les impedía verse antes de llegar a la iglesia disfrutaron de la voz de David de Paloma que les cantó una de sus canciones favoritas. Un momento, que me cuenta Gemma, nunca olvidará.



Os dejo una selección de fotos que el equipo de Roberto Carmona se encargó de hacer para guardar los mejores momentos de este día tan especial para Gemma y Fabio
¿Tú también quieres contarnos como fue tu gran día?
Sígueme en mis redes sociales para no perderte nada
Suscríbete a mi Newsletter con tu correo electrónico para estar al día de todo lo nuevo


























































































