La boda rociera de Marisa y Rubén en Albacete

Marisa y Rubén se conocieron en Albacete, la ciudad de Rubén, hace unos años en un bar de copas mientras celebraban el cumpleaños de una de las amigas de Marisa. Tras aquella noche no se han vuelto a separar.

La pedida

El Rocío es su lugar especial, a ambos les encanta, forman parte de una hermandad y tienen mucha fe a la Virgen del Rocío.

Allí fue donde Rubén le hizo la gran pregunta a Marisa. No podía haber escogido un lugar más especial para pedir su mano que frente al sinpecado, una pedida que Marisa recuerda como mágica.

La celebración

Se casaron el pasado 23 de octubre en Villarrobledo, el pequeño pueblo de Albacete donde vive Marisa. Celebraron una ceremonia religiosa acompañada de un coro rociero formado por todos sus amigos de la hermandad, una ceremonia de lo más especial. Para la celebración escogieron el Hotel Restaurante Casa Lorenzo.

El vestido

Marisa escogió un diseño de Panambi del que, según me cuenta, sigue aún enamorada. Un diseño muy especial con unas mangas de seda y organza abullonadas combinadas con un cuerpo en crepé que se adaptaba perfectamente a su figura.

Su algo prestado fue una medalla de su bisabuela que llevaba cosida cuidadosamente en la ropa interior. Otro de sus complementos fue el anillo Diana de la firma Duejoyitas, que combinó con los zapatos que escogió en Calzados Calenda.

Su ramo fue muy especial para ella, combinando hortensias y eucalipto.

Paqui y Feli, sus peluquera y maquilladoras de confianza, fueron las encargadas de que luciera perfecta el día de su boda.

El traje

Rubén escogió un look de novio muy sencillo y elegante. El chaqué de la firma Félix Ramiro, que complemento con un chaleco en tonos tierra de un tejido especial para darle un toque más especial y que combinó con corbata azul marino con pequeños topos blancos.

Marisa literalmente me contó, “Me volví a enamorar cuando lo vi. Iba guapísimo, era tal cual como me lo imaginaba”.

El equipo de Imagina Studio fue el encargados de fotografiar el día más especial de Marisa y Rubén. Aún estoy enamorada de las fotos de esta boda, os dejo su reportaje a continuación, os van a encantar.

¿Tú también quieres contarnos como fue tu gran día?

Sígueme en mis redes sociales para no perderte nada


Suscríbete a mi Newsletter con tu correo electrónico para estar al día de todo lo nuevo


Deja un comentario