Dos cumpleaños y una boda. Así fue la boda de Paula y Jesús.

Voy a empezar presentándoos a Paula, una chica muy alegre, risueña, cariñosa, familiar y muy amiga de sus amigos. Se licenció en derecho, pero lo que realmente le apasiona es “organizar saraos”, por ello decidió dar un cambio a su vida y formarse en diseño. En 2017 empezaba su aventura como diseñadora creando su propia firma de moda P&ROSES by Paula Agulló. Tras su boda creó Pampaneo Comunicación y Eventos, donde se encarga de la organización integral de eventos y bodas.

Siempre fantaseó con el día de su boda, su vestido… Pero su media naranja no aparecía y ese sueño no parecía hacerse realidad. Pero un 21 de abril de 2018 en unas fiestas de Alcoy se cruzó en su camino Jesús, un chico de Albacete que estaba de despedida con todos sus amigos que conquistó a Paula con su sonrisa y sus bailes (un chico que baile bien no se ve todos los días).

La pedida

Jesús tiene familia en Francia y Suiza, decidieron hacerles una visita en Reyes de 2019. Aprovechando que a los dos les encanta la nieve, fueron a pasar unos días a surfear en la nieve aprovechando el viaje. En este viaje llegó el momento más esperado, Jesús sorprendió a Paula y se arrodilló a 3.000 metros de altura frente al Mont Blanc para pedirle matrimonio.

Sin esperar a llegar a España, el mismo día de reyes le dieron la gran noticia a toda su familia en España por videollamada, sin duda el mejor regalo de reyes.

La celebración

En cuanto regresaron a España tras la pedida fueron a L’Escaleta a escoger fecha, tenían claro que la celebración de su boda tenía que ser allí, ya que son unos grandes profesionales y cuentan con dos, muy merecidas, estrellas Michelín.

Estaba todo preparado para el 21 de noviembre del 2020, el que iba a ser su gran día. Meses antes llegó, de forma inesperada, el confinamiento debido al COVID. Decidieron aplazar su boda hasta el 25 de septiembre de 2021, coincidiendo con el cumpleaños del padrino y del hermano del novio. A día de hoy no pueden estar más contentos de la decisión que, en ese momento, se vieron obligados a tomar porque salió todo a la perfección.

Paula y Jesús se casaron en Valencia en una ceremonia civil. Para la ceremonia escogieron el Palau Comtal, un edificio del siglo XIII que decoraron a la perfección para que se quedase precioso con lianas, hierbas y pampas, elementos que se mantuvieron en la decoración de toda la boda. Gesmi flors fue la empresa encargada de la decoración floral, consiguieron captar perfectamente la idea de Paula y lo dejaron todo precioso.

El vestido

Paula tenía muy claro el corte de su vestido. El tejido tenía que ser encaje y pedrerías, pero nada tenía que ver con un vestido clásico sino un vestido estilo bojo, chic y elegante. En cuanto vio el tejido en Yolancris tenía claro que ese sería el de su vestido. En Yolancris se encargaron de confeccionar el vestido tal y como ella misma se lo diseñó, manga larga, cuello alto, espalda descubierta, entallado y con abertura trasera.

Para la ceremonia le hacía mucha ilusión llevar una prenda 100% de su marca y se confeccionó un chaleco de gasa con un poco de cola para completar su look.

Paula decidió llevar un segundo vestido y tenía clarísimo cuál sería el tejido. Cuando empezó a confeccionar vestidos de novia para su marca y lo vio supo que ese sería para ella. Lo acompañó con una cinta de flecos con perlas y lágrimas de cristal para hacerlo aún más espectacular.

Los complementos

Después de asistir muchas veces a 1001 Atmosphera y haber conocido muchísimas marcas españolas que hacen cosas preciosas tenía muy claro que todos los complementos que escogiese para su gran día iban a ser 100% made in Spain.

Para los zapatos Paula decidió confiar en Just-ENE Shoes, tenía claro que quería unos zapatos en tono verde agua porque es su color preferido, y los combinó con dorado a juego con todos sus complementos.

Adri, de Cocoluco Shop, fue la encargada de hacer el tocado de Paula. Ella no es muy de tocados, pero desde que conoció el trabajo de Adri se enamoró de todo lo que hace y le hizo para su gran día tres maxi horquillas a juego con sus zapatos. También se encargó de hacer los pendientes de su mamá y los pendientes que lució con su segundo vestido de novia. Para sus testigos y amigas encargó una pulsera y uno collares con las mismas piedras que le llevó en su tocado para que guardasen algo especial de su gran día.

Tenía muy claro el diseño de sus pendientes de novia, tenían que ser dorados y llevarían una piedra preciosa y en Mut Madrid encontró el modelo perfecto.

En cuanto al maquillaje y peluquería, paula decidió confiar en Laura Losa y Mariló Rus, dos grandes profesionales que maquillaron también a su madre y su hermana, y las dejaron tal y como ellas les pidieron, naturales y fieles a ellas mismas.

Para las invitaciones de boda y la papelería escogió un diseño con pampas y palmitos, elementos que estuvieron presentes en toda la decoración de la boda.

El traje

Jesús, el novio, iba guapísimo con chaqué y gemelos de Penhalta. Para el chaleco, la camisa, la corbata y los tirantes escogió a la firma Silbon y para los zapatos decidió confiar en Diplomatic Brand.

Momentos especiales

Su firma P&ROSES estuvo presente durante toda la boda, ya que en ella confiaron sus diseños todas las amigas de la novia, así como la hermana y la madre. Para las invitadas Paula regalo un pañuelo confeccionado por P&ROSES en cuadros Vichy verde agua y flores, para los hombres regalaron una navaja de Albacete, haciendo un guiño a Jesús.

Tal y como me cuenta Paula, su boda estuvo cargada de momentos muy especiales y sentimientos a flor de piel. Durante la ceremonia amigos y familiares leyeron sus mejores palabras para los novios. Coincidiendo con el cumpleaños del padrino y el hermano del novio la boda estuvo cargada de momentos especiales y emotivos donde tanto amigos como familiares formaron parte activa de la boda convirtiéndolo en un día único.

Para conseguir más tranquilidad y poder disfrutar de su gran día sin preocupaciones contaron del servicio de Coordinación de Pilar de Tul de Plumeti.

Vitini Studio fue el equipo de fotógrafos encargados de captar los mejores momentos y guardaros en forma de fotografía para toda la vida, os dejo a continuación una selección de los mejores momentos.

¿Tú también quieres contarnos como fue tu gran día?

Sígueme en mis redes sociales para no perderte nada


Suscríbete a mi Newsletter con tu correo electrónico para estar al día de todo lo nuevo


Deja un comentario