«El Baúl», una nueva primavera

Por fin, este fin de semana, ha dado comienzo la primavera. Una estación que nos sube el estado de ánimo en la que la mayor cantidad de horas de luz y el tiempo hacen que empecemos a pensar en renacer.

Este renacer es esta primavera más esperado si cabe. El sector nupcial se prepara para numerosas bodas que tendrán lugar en los próximos meses. Las parejas y los invitados, deseosos de celebrar, estaban esperando con muchas ganas este mes. Un mes de marzo en el que las parejas se empiezan a plantear de nuevo la idea de seguir adelante con sus bodas.

Inspirada también en la primavera como estación de las flores, esta editorial tiene como concepto la historia protagonizada por dos hermanas que encuentran unos vestidos nuevos. La excusa perfecta para celebrar la llegada de la primavera.

La Real Venta de Antequera ha sido el lugar perfecto para presentar las tendencias de esta temporada que vienen cargadas de colores vibrantes y diseños con escotes muy especiales. La Real Venta de Antequera es un oasis en plena ciudad de Sevilla. Desde 1926 su historia está ligada a la ciudad y vinculada de lleno con la cultura y al mundo de la tauromaquia. En 1929 los bodegueros más ilustres constituyeron en este lugar sus pabellones para la Exposición Iberoamericana. Sus salones y jardines han albergado, desde ese momento, eventos históricos e inolvidables.

A continuación os dejo con la historia que ha inspirado El Baúl


Después de leer la carta, Luisa y Paula no se atrevían a abrirlo. La señora Teodosia siempre había tenido una magnífica relación con ellas, las había cuidado y vigilado desde que eran diminutas, ratonas traviesas, y nunca parecía haberles contado una mentira. Por eso cuando descubrieron que les había legado su siempre hermético baúl, se sintieron muy agradecidas, pero, por ese respeto que le tenían, no supieron cómo reaccionar ante tan imponente regalo. Desde que conocieran a su vecina 15años atrás, siempre les había reñido cuando se acercaban a esa suerte de caja sin fondo.


Junto a la carta que acababan de leer había una llave con la que podían revelar lo que se escondía y, bueno, matar al mismo tiempo su curiosidad. Se acercaron, resoplaron, se guiñaron el izquierdo y levantaron juntas esa tapa. Al principio todo parecía muy bien enterrado entre capas y capas de papel cebolla, pero bajo aquello se encontraban los vestidos más bonitos que habían visto nunca. «A quien abra este baúl le digo: cuídalos y disfrútalos mucho, como hicimos mis hermanas y yo, y estoy segura de que sólo te acompañarán en momentos de alegría». Y lo hicieron. Se probaron todos y cada uno de esos diseños y , después, dieron gracias porque la primavera ya había llegado.


Al frente de este proyecto se encuentra Estrella Albendea que ha contado con el objetivo de Tamara Árnaez de Historias que empiezan con un sí, el maquillaje de Marieta Nogueras y con las modelos Covadonga Fernández y Gabriela Moreno.

Además, casi todos los pendientes que aparecen en este proyecto pertenecen a la firma Cucadas de Ana.

Estábamos muy entusiasmados pensando en lo que nos traería esta primavera, pero después de ver esta editorial no puedo estar más impaciente por ver todo lo que aún está por venir.

Créditos

Fotografía: Historias que empiezan con un sí

MUAH: Marieta Nogueras

Modelos: Covadonga Fernández y Gabriela Moreno

Espacio: Real Venta de Antequera

Realización, idea creativa y estilismo: Estrella Albendea

Joyas: Cucadas de Ana

Firmas: Cayetana by Condes, Blancaspina, Lady Pipa, María Vázquez Boutique, Sara Omatos, By Handel, Miphai

Sígueme en mis redes sociales para no perderte nada


Suscríbete a mi Newsletter con tu correo electrónico para estar al día de todo lo nuevo


Deja un comentario