La boda de Carmen y Javi en Granada

Ellos han sido una de esas parejas que han decidido seguir adelante a pesar de todo.

Javi le pidió matrimonio a Carmen en Ronda el 19 de septiembre de 2018, ese mismo día 2 años después sería el día elegido para darse el sí quiero.

Cuando el 2020 empezó, todo se volvió un cúmulo de dudas y de incertidumbre hasta el último momento. Tras sopesar todas las opciones decidieron seguir adelante tal y como lo tenían planeado, junto con los proveedores plantearon un plan B por lo que pudiese pasar.

La celebración

Celebraron una ceremonia religiosa en la Iglesia de Santa Ana, posteriormente con un almuerzo en el Carmen de los Chapiteles. Contaron con todas las medidas sanitarias necesarias y la boda se desarrolló con total normalidad.

El Carmen de los Chapiteles se encuentra en un entorno único, sus origenes se remontan al siglo XVI. Se encuentra situado frente a los jardines del Generalife y frente a los barrios del Albaicín y el Sacromonte, dos de los barrios mas populares de la capital granadina. Para la decoración floral contaron con Carolina Bouquet para crear unos centros de mesas y unas guirnaldas sencillas de paniculata.

La temática de la boda giraba en torno a la Alhambra, como no podía ser de otra manera y en ella se inspiraron para diseñar las invitaciones, el sitting plan y los meseros. Los novios obsequiaron a sus invitados con el regalo azul de Unicef y unos marcasitios personalizados pintados a mano por la novia. La novia también se encargó de hacer a mano los meseros y las invitaciones.

El vestido

Carmen escogió un diseño de Jesús Peiró que adquirió en Isamar Atelier un diseño que encajaba 100% con la idea que tenía en mente, además fue un regalo de su madre. Para acompañar al vestido escogió con un espectacular velo de 4 metros de largo en seda con pequeñas perlas que iban distribuidas a lo largo de toda la tela de la firma Todo Velos.

Los complementos

Para el tocado escogió a Estefanía de Nia Tocados para diseñar desde cero un tocado totalmente a su gusto que superó con creces sus expectativas: «Era simplemente perfecto».

Para los zapatos contó con el precioso modelo Cinderella, un clásico de la firma Lalebú en un tono nude.

Los pendientes fueron un regalo de sus amigas que completaron el look para hacerla brillar.

Del maquillaje se encargó Laura Martín y su ramo fue un diseño de Mónica Florista.

Tanto para las fotos como para el vídeo quisieron contar con Rafa Rubio y estas fotos tan bonitas son el resultado de un gran trabajo.

¿Tú también quieres contarnos como fue tu gran día?

Sígueme en mis redes sociales para no perderte nada


Suscríbete a mi Newsletter con tu correo electrónico para estar al día de todo lo nuevo


Deja un comentario