¡Bienvenidos!

Después de mucho tiempo dándole vueltas a cual y cómo iba a ser mi siguiente paso y después de semanas de esfuerzo y dedicación, hoy, por fin, losdetallesdemiboda.com ve la luz.

Yo me considero una persona ambiciosa e inconformista, me cuesta resignarme con algo y me aburro rápido de todo. Me encantan las cosas bien hechas, muy bien hechas. Soy muy exigente pero tambien tengo mucha paciencia y le doy muchas vueltas a todo. Por ello, tomar la decisión de dar otro paso adelante, no ha sido fácil.

Y os podéis preguntar, ¿por qué ahora?

Yo soy de la opinión de que si vas a hacer algo lo hagas, pero hazlo bien, las medias tintas y hacer las cosas rápido obteniendo un resultado mediocre no va conmigo. Hasta ahora, personalmente, no había llegado el momento perfecto para echar a andar este proyecto.

Durante los meses de confinamiento tuve (todos tuvimos) mucho tiempo libre, mucho tiempo en casa para inventar y para darle vueltas al coco. Yo ya tenía en mente cambiar la imagen de mi proyecto, no me sentía nada identificada con lo que hasta ese momento había sido mi imagen, la imagen de mi perfil, la imagen con la que me conocíais hasta ese momento en Instagram y el confinamiento fue el momento perfecto para ponerme manos a la obra.

Cuando conseguí el logo perfecto me rondó por la cabeza dar el siguiente paso, pero el confinamiento acababa y lo que habían sido unos meses estáticos en casa pasaron a ser meses frenéticos dónde se me acumulaban las tareas pendientes y ese siguiente paso volvió a quedar en un segundo plano.

Ahora estoy en un momento de mi vida que, de nuevo, me permite tener tiempo para más cosas y eso (junto con algunos buenos consejos de gente querida) me ha permitido darle forma a esta idea que me rondaba la cabeza. Ese «siguiente paso» del que os llevo hablando durante todo el post.

Espero que el resultado os guste tanto como a mi, esto va a ser el inicio de algo grande.

Muchas gracias por creer en mi ❤️


Sígueme en mis redes sociales para no perderte nada



Deja un comentario